Campos de Muerte de FEMA y Lista Roja y Azul bajo la Ley Marcial

martes, 13 de enero de 2009

Campos de Muerte de FEMA y Lista Roja y Azul bajo la Ley Marcial

Mientras que no existe duda de que los operadores del Nuevo Orden Mundial y la CIA tienen su propia lista para rodear y exterminar gente, la agencia que actualmente se encuentra detrás de las listas Roja/Azul es la infame FEMA (Federal Emergency Management Agency),


La Agencia para Emergencias (FEMA) no está aquí para AYUDAR. Bajo un estado total de LEY MARCIAL, la función de la FEMA consiste en enviar gente a CAMPOS DE DETENCIÖN para juzgar QUIEN DEBE VIVIR Y QUIEN DEBE MORIR. Estos desafortunados cuyos nombres se encuentran entre los MILLONES DE AMERICANOS de las LISTAS ROJA/AZUL nunca saldrán de los CAMPOS DE LA FEMA vivos, al menos que puedan sobrevivir en el infierno antes de ser exterminados. Tales “defensores” están esencialmente catalogados como RESISTENTES AL NUEVO ORDEN MUNDIAL, como afirmaron algunos militares y agentes de la CIA. “…oh, todos nosotros en la CIA sabemos acerca de los campos de concentración en EE.UU. y cual es su propósito! Todos sabemos que el propósito de estos campos es EXTERMINAR a los RESISTENTES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL BAJO UNA LEY MARCIAL!” (Fuente: Michael Maholy, 20 años como Marino y Agente de la CIA)


Por ejemplo, EL CAMPO “FEMA” DE EXTERMINIO EN MOJAVE, es un CAMPO DE MUERTE totalmente equipado con cámaras de gases y crematorios, preparado para el EXTERMINIO DE TODOS AQUELLOS REGISTRADOS EN LAS LISTAS ROJA-AZUL DE LA FEMA BAJO UNA LEY MARCIAL. Ya se ha documentado este horrorífico campo de muerte y existen testigos presenciales que han estado ahí. DOC MARQUIS (Illuminati) y ELAINE KNOST (CIA/Satanista), altos ex-miembros de los Illuminati-Luciferianos, convertidos en cristianos hace algunos años atrás, fueron llevados por separado a estas instalaciones en el Desierto de Mojave en California. Según otro contacto de un agente de la DEA, quien personalmente ha investigado estas instalaciones de la DEA, recientemente ha sido DUPLICADA EN TAMAÑO E INCREMENTADA SUS CAPACIDAD DE EXTERMINIO. Cuenta con personal a tiempo completo y todos vestidos de uniformes negros del equipo SWAT (Equipo de operaciones especiales de la policía).

Cuando se le preguntó a Doc Marquis cuales eran sus sentimientos cuando estuvo en esa instalación como miembro de los Illuminati e hizo un tour por esta instalación de la muerte, él respondió. “ALEGRÍA TOTAL! ME REGOCIGÉ AL SABER QUE LOS CRISTIANOS SERÍAN EXTERMINADOS EN ESTAS BASES!” Una respuesta bastante cínica pero típica de los Satanistas y apoyadores del Nuevo Orden Mundial.

Este campo FEMA ha sido exhibido como algo de lo que ellos (FEMA y NOM) se sienten orgullosos. Y existen muchos campos de detención de la FEMA cuyo último propósito bajo la LEY MARCIAL NO ES SALVAR VIDAS, si no más bien TERMINAR CON VIDAS HUMANAS!

Todos en algún lugar, nos encontramos en una lista Roja o Azul. Aquellos que se encuentran en la lista roja serán despertados a las 4 de la mañana y serán llevados a campos para ser probablemente asesinados.

LISTA ROJA: Esta gente son los enemigos del Nuevo Orden Mundial. Son los líderes de grupos patriotas, comunicadores, predicadores, gente ligada a los talk shows, líderes de la comunidad y probablemente los líderes vinculados al sector de Internet. Estas personas serán secuestradas de sus casas a las 4:00 de la mañana y serán llevadas a un centro de detención de la FEMA para ser asesinados. Esto ocurrirá probablemente unas 2 semanas después de que la ley marcial sea impuesta.


LISTA AZUL: Estos son también enemigos del Nuevo Orden Mundial, pero son sólo seguidores de los miembros que componen la Lista Roja. Estas personas serán detenidos una vez se implante la ley marcial, y serán llevados a centros de detención para ser reeducados a través de varias técnicas de control de la mente. Aunque no hay información específica sobre quiénes están en la lista azul, se puede suponer que gente como tú y yo nos encontramos en esa lista.

LISTA AMARILLA: Estos son ciudadanos que no saben nada acerca del Nuevo Orden Mundial y que tampoco quieren saber. Ellos no son considerados una amenaza y serán instruidos sobre cómo comportarse y harán cualquier cosa que se les diga que hagan.

LISTAS ROJA Y AZUL

El Sr. Sea es un inspector de la Junta de Jefes y Staff del Departamento de Defensa. Él da detalles de las listas Roja y Azul y su significado. La lista Roja es para secuestro y ejecución antes de que haya obstrucción cuando los preparativos de la ley marcial hayan iniciado. La lista Azul es también para ejecución, pero después, dentro de los 6 meses de la declaración de la ley marcial.

Cuando alguien sea secuestrado (por la lista Roja), ellos los sacarán de sus casas en la noche, probablemente alrededor de las 4:00 de la mañana, los pondrán en una Vagoneta negra y serán conducidos a un helicóptero que está esperando para llevarlos a un punto intermedio. Luego serán embarcados en un gran helicóptero CH-47 Chinook de 64 pasajeros y serán llevados a una de las 38 ciudades donde abordarán un avión 747, 737 o un 727. De ahí pueden ser llevados directo a un campo rojo y ejecutados. Al mismo tiempo la ley marcial es declarada.


En un estado de ley marcial el derecho de Habeas Corpus de tener un juicio donde exista un jurado es suspendido. En vez de ser juzgado se es llevado directo a prisión. En este punto la gente que se encuentra en la lista Azul será secuestrada. Al mismo tiempo el país será regionalizado en diez regiones, las cuales ya han sido designadas por la FEMA. Los helicópteros negros cuentas con un sistema sofisticado de captura de frecuencias de banda ancha y pueden localizar gente a través de celulares, mientras se encuentren ejecutando sus operaciones. Esto significa que cada celular puede ser usado como un instrumento de localización antes y/o durante de cualquier acción en contra suya.



En junio de 1996, un agente del FBI estuvo trabajando con Tres Listas Regionales Azules (de otro agente de la CIA) y encontró su propio nombre y el de muchos otros que él conocía en Virginia. La Lista Regional Azul mencionaba que los nombres contenidos en la misma serían secuestrados dentro de los seis meses de la declaración de la ley marcial.

Esto funcionaría si los 300,000 soldados de tropas Soviéticas que YA SE ENCUENTRAN en EE.UU. pueden conseguir las armas. Toda esta coordinación se está realizando fuera de las instalaciones importantes del Gobierno Federal. Están siendo guiados por espíritus y médiums, usando astrología y numerología. Los espíritus guías dicen exactamente que hacer, y todo está siendo orquestado al máximo nivel espiritista. Cada aspecto ha sido cubierto. Ellos han pensado en todo. Inclusive hacen cosas en cada 13 del mes, como el presidente Clinton que hizo un montón de cosas en días 13. Por ejemplo, el 13 de septiembre de 1993, fue firmado el acuerdo entre Israel y la OLP en Oslo. El libro de Amos 3:7 dice “Dios no hará nada sin revelar Sus secretos a Sus siervos los profetas”. Dios está advirtiendo a Su pueblo y debemos escuchar a Dios acerca de las advertencias de los tiempos que se vienen.
Habrá un ínterin de probablemente unos pocos días del lanzamiento de la lista Roja a la declaración de la ley marcial, y luego seguirán con la lista Azul. Este es tipo de mensaje que se está usando para construir el Cuarto Reich, fue el mismo tipo de mensaje que se usó para el Tercer Reich. En Alemania, ellos usaron trenes y acá se usarán helicópteros y aviones 747. Ahora ellos se encuentran en el proceso de catalogar Cristianos, patriotas, constitucionalistas y comunicadores de talk-shows, en los Estados Unidos.


Cabe preguntarse quiénes estarán encargados de ejecutar los secuestros. Ejércitos de las Naciones Unidas, probablemente musulmanes o comunistas. Existen más de 30 bases militares bajo la bandera de las Naciones Unidas y están ya instaladas en EE.UU. Estas bases están operadas y cuentan con UN MILLÓN de tropas de Rusia, Polonia, Alemania, Bélgica, Turquía, Gran Bretaña, Nicaragua y países Asiáticos. Ellos no tendrán reparos en disparar contra ciudadanos Americanos. En la actualidad hay tanques Rusos, camiones militares y vehículos de auxilio médico en la afueras de Gulfport, Mississippi... ¿Se capta la idea??? Estos fueron traídos por el desastre de Katrina en 2005. ¿No ha sido visto acaso equipo militar y tropas extranjeras cerca de San Francisco?. Los illuminati y masones ya lo han planeado todo. No hay que esperar mucho para que estos eventos se cumplan pues ya está todo preparado, las tropas ya se encuentran dentro de los EE.UU.

Cuando la ley marcial sea implementada, estas tropas extranjeras de la ONU serán las que vigilarán el país, llevando a cabo los planes del Nuevo Orden Mundial. Dios está advirtiendo a Sus siervos. No hay mucho tiempo hasta que estos eventos se lleven a cabo. Los cristianos deben estar preparados de todas las formas posibles, no hay tiempo para temer, es tiempo de orar y compartir la fe con un mundo perdido.


CAJAS POSTALES MARCADAS EN LAS CASAS POR PERSONAL DE LOS CAMPOS DE MUERTE

Recientemente se han recibido informes acerca de pequeños discos rojo y azul (del tamaño de un centavo) que están siendo colocados en las cajas postales. Esto ha sido realizado recientemente. Pueden ser removidas per está realmente bien pegadas. Son razonablemente durables y resistentes a las inclemencias del tiempo, además que son reflectivas. En una evaluación hecha en varias calles se pudo constatar que la mayoría de las casas han sido colocadas marcas amarillas, que se reflejan fácilmente con la luz de los autos. También se han visto muchas no sólo en cajas postales, sino en superficies duras y paredes.



CAMPOS DE CONCENTRACIÓN DE LA FEMA
Ubicaciones y Órdenes Ejecutivas


Existen más de 800 campos de prisión en los Estados Unidos, que están totalmente operativos y listos para recibir prisioneros. Cuentan con personal a tiempo completo y están rodeados de guardias, pero se encuentran todos vacíos. Estos campos serían operados por la FEMA (Federal Emergency Management Agency) y necesitan de la implementación de una Ley Marcial en los Estados Unidos. Para lograr esta ley marcial se necesita sólo la firma del Presidente.

El Programa REX 84 fue establecido con la idea de un “éxodo masivo” de ilegales cruzando la frontera Mexicana/Americana. Éstos serían rápidamente rodeados y detenidos en campos de detención operados por la FEMA. El proyecto Rex 84 ha permitido que muchas bases militares que estaban para cerrarse hayan sido convertidas en prisiones. Los programas llamados Cable Splicer y Garden Plot, son dos subprogramas que serán implementados una vez el Programa REX 84 haya iniciado su propósito para el que fue creado. Garden Plot es el programa de control de población. Cable Splicer el es programa para ordenar los estados y gobiernos locales y subyugarlos al gobierno federal. FEMA es el arma ejecutiva y la futura policía estatal que liderará todas las operaciones. Las Órdenes Ejecutivas Presidenciales ya se encuentran listadas en el Registro Federal, que también es la parte legal de toda esta operación. Los campos de concentración, cuentan todos con facilidades como transportes ferroviarios y caminos que comunican a cada centro; muchos de ellos inclusive cuentan con un aeropuerto en las cercanías.

La mayoría de estos campos pueden albergar unos 20,000 prisioneros. Actualmente, la más grande de estas instalaciones se encuentra en las afueras de Faribanks, Alaska. Esta instalación es un centro de salud mental que puede albergar 2 MILLONES de personas.

A continuación lea una revisión de la justificación para cualquier acción que pueda ser tomada… las Órdenes Ejecutivas asociadas con FEMA suspenderían la Constitución y los Derechos Ciudadanos. Estas Órdenes Ejecutivas fueron escritas hace 30 años y pueden entrar en función con sólo una firma del Presidente de EE.UU.


 
TRIBULACION Y TIEMPO FINAL - Design by: Searchopedia convertido para o Blogger por TNB